Vistas a la página totales

lunes, 9 de abril de 2018

TRAE TAPITAS A GEMINYS RADIO Y COLABORA CON UNA BUENA CAUSA

Desde enero de 2014, GEMINYS RADIO realizó en forma exitosa y consecutiva, ocho colectas de tapitas, producto de donaciones llegadas por vecinos, amigos, e incluso de gente que no es de la zona y que encuentra nuestros datos y la cruzada a través de las redes. 

Nuestras primeras seis colectas fueron destinadas a nuestros queridos "Callejeritos de Almirante Brown" -hasta que dicha institución dejara de recolectar tapitas, debido a temas internos-.
 La septima colecta fue destinada a "Todos por Lourdes", la cual por suerte ha sido operada, y ha comenzado su largo periodo de rehabilitacion, para alegría de todos.
La octava colecta fue entregada el día 16 de julio de 2018 al programa radial "Alabando el Rey" que se transmite por FM Tiempo 909 de Burzaco, y que conduce Rubén Benitez. Por intermedio de ese programa se estaba juntando tapitas para un niño de Glew que estaba siendo sometido a diferentes operaciones para recuperar una de sus piernas -y que los directivos de nuestra emisora ya habían recibido información al respecto-. 
El 5 de Diciembre de 2019, partio el resultado de la novena colecta hacia FM Tiempo 909 de Burzaco, emisora que está realizando una gran colecta en favor de la Iniciativa de Rubén Benitez, quien aún sigue ayudando en favor de las operaciones correctivas que aun esta recibiendo el niño de Glew.
Y como tenemos ganas de seguir ayudando a otros, iniciamos la DECIMA colecta, aun sin destinatario, pero que sigue siendo apoyada por nuestros amigos y oyentes que nos siguen enviando tapitas a República Argentina 1898 Bis y Centenario, en Rafael Calzada, pcia. de Bs. As., todos los dias de 11 a 20.
Con algo en apariencia insignificante como son las tapitas de gaseosa -o de agua mineral-, podemos estar ayudando, y mucho a quienes lo necesitan. Abri tu corazon, afloja tu mano, y ayudando te vas a sentir mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AQUI ESTAMOS

AQUI ESTAMOS